Prepara tu iniciativa y participa en el Premio Beatriz Linares Cantillo

EL 05/8/2015

En el marco de la Semana del Cogestor, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema-ANSPE hace oficialmente la apertura del premio Beatriz Linares Cantillo.

Este concurso que tiene como propósito reconocer iniciativas innovadoras desarrolladas por nuestro equipo en territorio, que fortalezcan el proceso de acompañamiento familiar y comunitario, que aporten al proceso de autogestión de logros  y generen mayor bienestar para las familias en situación de extrema pobreza de nuestro país.

¿Cómo participar?

Cualquier persona que haga parte del equipo territorial de la ANSPE puede postular la iniciativa diligenciando el formulario en línea aquí.

La recomendación es primero consultar los términos y condiciones para verificar que si cumple con los requisitos.

Para tener en cuenta:

Del 4 mayo hasta 5 de junio de 2015, el equipo ANSPE encargado de la calificación, recibirá las iniciativas, recuerde que el formulario está disponible en: (link del concurso). Durante este periodo abriremos espacios virtuales para resolver dudas e inquietudes del proceso.

Son dos categorías:

1. Mejor iniciativa de acción comunitaria orientada a fortalecer el capital social.

2.Mejor iniciativa que aporte o permita el cumplimiento de logros para el acompañamiento familiar y comunitario.

De estas dos categorías Serán seleccionados 1 ganador por cada zona (Caribe, Pacífico, Andina, Centro Oriente y ANSPE Territorial) para un total de 10 iniciativas las que serán  premiadas.

En el mes de julio se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la ciudad de Bogotá, se realizará un reconocimiento de los 10 ganadores y sus iniciativas *. Adicionalmente se les dedicará un espacio en la edición No.8 del Boletín Unidos Innovando de la DIS de la ANSPE.

Foto Tomada de: shutterstock