Flex. Tu cuerpo y mente al límite

EL 10/2/2015

“hay que ser pacientes, perseverantes , saber que sí se puede y lo más valioso es ver la alegría  y entusiasmo de la comunidad que les apoya”

Existen momentos en la vida de cada persona en donde suceden cosas trascendentales que cambian por completo nuestra forma de ver el mundo. Algunas se cuestionan, otras reestructuran su vida y hay unas terceras que se inspiran para ayudar a los demás, este es el caso de Juan Pablo Acosta.

Durante seis meses Juan Pablo sufrió una discapacidad ambulatoria en su pierna derecha, la cual le llevó a conocer el mundo de los obstáculos arquitectónico, entendido como impedimento o dificultades que impiden a personas discapacitadas realizar su vida diaria, fue en ese momento en que él vio una necesidad y oportunidad para mejorar la calidad de vida de otros.

Así nació el entrenamiento FLEX, un entrenamiento que lleva al límite el cuerpo y la mente de las persona con discapacidad motriz, especialmente a las personas que tienen una limitación en sus piernas y que hacen uso de las sillas de ruedas.

Juan Pablo, cofundador, recalca “Somos educación e inclusión laboral ya que la población beneficiada se capacita para ser futuros instructores”

Por otro lado indica que FLEX llega a las personas y no espera a que estás los busquen ya que se mantienen en constante movimiento por toda Bogotá y algunos sectores del país.

Esta empresa de carácter social beneficia a la población con discapacidad y de escasos recursos económicos,que no pueden acceder a una rehabilitación,el equipo de Juan Pablo lleva 3 años en funcionamiento, a medida que ha pasado el tiempo se han venido aliando con diferentes entidades que creen en ellos.

FLEX aspira llegar a todo el país y con el tiempo ir internacionalizando su empresa. Para ello Juan Pablo aconseja no solo para FLEX, sino para emprendedores, que hay que ser pacientes, perseverantes , saber que sí se puede y lo más valioso es ver la alegría  y entusiasmo de la comunidad que les apoya.

Visitalos en Facebook: Click