Celebra la Semana del Cogestor Social

EL 05/8/2015

Desde el 4 hasta el 10 de mayo, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) rinde homenaje a sus Cogestores Sociales.

Los Cogestores y Cogestoras Sociales son el corazón de la ANSPE.  Sin escatimar esfuerzos, recorren caminos, atraviesan montañas, navegan ríos y luchan a diario contra la pobreza extrema. Nuestro ejército social es promotor de empoderamiento y motiva a nuestros hogares UNIDOS a potenciar sus capacidades. En el cumplimiento de su misión, trabajan para que las familias y comunidades más pobres puedan tener acceso igualitario a sus derechos.

Como reconocimiento al trabajo incansable de estos hombres y mujeres, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema-ANSPE dedica esta semana, desde el 4 hasta el 10 de mayo, a rendir homenaje a nuestros Cogestores Sociales.

En la Semana del Cogestor, la ANSPE en conjunto con las 32 entidades gubernamentales que focalizan sus programas hacia las familias y comunidades en condición de vulnerabilidad, harán visible el que hacer de estos portadores de esperanza que trabajan para mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Los invitamos a resaltar esta gran labor con mensajes de agradecimiento a través de nuestras canales de comunicación y redes sociales.

Foto Tomada de: shutterstock