Un Software administrativo-contable gratuito para las empresas

EL 03/16/2014

Sabe usted ¿Qué tiene en su compañía?, ¿A quién le debe?, ¿Cuánto debe? Existe una empresa que le brinda herramientas que pueden ayudarle a responder adecuadamente esas preguntas, para que gaste menos de lo que gana y, como resultado, alcance su libertad financiera.

Uniónpyme S.A. es una empresa dedicada a que las Pymes de Hispanoamérica puedan volverse altamente competitivas en este mundo globalizado.

“El verdadero poder que tienes como emprendedor es gastar menos de lo que ganas”.

Las empresas tienen el poder de hacerlo, pero muchas veces no saben cómo, razón por la cual en ocasiones acceden a financiación sin requerirlo o usando fuentes inadecuadas.  Es allí donde Uniónpyme S.A. brinda apoyo a cada emprendedor para que obtenga su libertad financiera, y para ello provee herramientas de administración y gestión, que permiten una gerencia mucho más eficaz; optimizando y potenciando los recursos.

“Aprendimos que las Pymes poseen un poder oculto con el que pueden trascender, y nos enfocamos en lograr que todo emprendedor pueda, de una u otra forma, usar ese poder para el éxito de su empresa”.  Y es sobre esa base precisamente que, desde su entrada al mercado, la principal filosofía de esta compañía sea la de evitar que 8 de cada 10 emprendimientos fracasen en sus primeros 2 años, por no contar con la información necesaria para tomar decisiones importantes, en el momento adecuado."  

Como respuesta, Uniónpyme regala una poderosa herramienta administrativa contable integrada, fácil de aprender y de usar, sin límite de tiempo, ni de transacciones; es un regalo genuino a las PyMEs que, en su gran mayoría, no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un software licenciado y, por lo general, recurren a delinquir al descargar software pirateado.

Uniónpyme EASY sirve como herramienta de enseñanza, en el área administrativa-contable, en varias instituciones educativas de segundo y tercer nivel; ha ganado premios internacionales y ha recibido reportajes en varios países.  En la actualidad cuenta con más de 100 mil visitas en youtube; convirtiéndose así en el software contable integrado más visto. Además, ha sido descargado por más de 400 mil usuarios, quienes se benefician de este aporte a la sociedad.

La nueva versión NIIF 2014 de Uniónpyme EASY estará disponible al público el próximo 31 de marzo.  No pierda la oportunidad de incorporar esta herramienta a sus negocios y emprendimientos, obtenerlo es muy fácil.  Un Software gratuito, fácil y útil de usar.

Para conocer más sobre este software contable, su versión gratuita y su versión PRO visita http://www.unionpyme.com/