Descubra el poder de las ideas que vienen de abajo

EL 12/7/2015

Para ser más innovadoras, es necesario que las compañías implementen sistemas de generación de ideas

La organización conducida por ideas. Así se titula el abstract de la semana que ofrece Mprende en alianza con GetAbstract

 En este resumen usted podrá aprender: Cuántas organizaciones usan la generación de ideas de empleados, qué obstaculos enfrenta al ejecutarlos y cómo pueden las organizaciones cambiar, superar desafios y usar las ideas de los empleados.

Los consultores Alan G. Robinson y Dean M. Schroeder, explican que las ideas más útiles vienen de los empleados de atención al publico, los que tratan con los clientes. Por ello para ser innovadoras las firmas necesitan de un sistema generador de ideas.

El getAbstract recomienda sus consejos a los consultores corporativos, los directores de agencias de gobierno, los empresarios y cualquier ejecutivo que quiera construir una cultura de innovación.

“Muy pocos gerentes saben cómo explotar de manera efectiva la fuente más grande de perfeccionamiento en el desempeño que tienen a su disposición, a saber, la creatividad y el conocimiento de las personas que trabajan para ellos”.

Descarga el resumen aquí

Imagen:shutterstock