Abierta convocatoria nacional Fondo Emprender

EL 10/14/2014

Esta convocatoria cuenta con $15.000.000 para apoyar iniciativas empresariales en cualquier sector económico del país.

Gracias a la iniciativa de Fondo Emprender, que incentiva y facilita la generación y creación de empresas a través de una formación adecuada y de un capital semilla; busca generar alrededor de 1.000 empleos, con la convocatoria nacional número 41 para financiar proyectos empresariales.

La convocatoria se encuentra abierta y tiene dos fechas de cierre: 15 de diciembre y 16 de febrero de 2015. Es importante tener en cuenta que Los planes de negocios que participen, deben tener componentes de innovación y base tecnológica, como factor de competitividad para ser sostenibles durante el proceso de su ejecución. Además, de las múltiples convocatorias abiertas, recuerde que sólo se puede inscribir a una de ellas.

Para financiar las ideas o proyectos de negocios, deben ser desarrolladas por: aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

Inscripciones y términos aquí