Telefónica Movistar le apuesta a los deportes electrónicos

EL 01/16/2019

La final de la nueva liga League of Legends será en Bogotá

Telefónica y Riot games anunciaron la inauguración de la nueva liga Movistar Latinoamérica de League of Legend (LOL) que iniciará a partir de enero de 2019 y cuyo evento de final de apertura se llevará a cabo en Colombia el 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, posicionándose de esta forma como el acontecimiento gamer más importante de la región.

”Así como nuestra apuesta en los juegos tradicionales: fútbol, ciclismo y  el béisbol, damos un paso hacia los Sports con la llegada de la nueva Liga Movistar Latinoamericana de LOL con la que se busca promover y difundir los juegos electrónicos en la región”, afirmó Fabián Hernandez Presidente CEO  de Telefónica Movistar Colombia.

Por otro lado, Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica comentó que “Como compañía buscamos siempre innovar y ofrecer contenido relevante para todos nuestros clientes.  Nos entusiasma mucho poder acercar aún más el mundo de League of Legends a sus miles de seguidores en la región. En 2019 subimos nuestra apuesta por los eSports concretando nuestro apoyo al campeonato latinoamericano de LoL”.

La Liga Movistar Latinoamericana LoL será transmitida en vivo por la señal streaming Movistar Sports. De igual forma, la liga entregará más de US$100mil premios y reunirá a los ocho mejores equipos de Lol de la región como: All Knights, Furious Gaming, Infinity Esports y otros reconocidos equipos.