Rebus la mejor aplicación de Appcircus Colombia 2017

EL 10/30/2017

La app ganadora viajará a Barcelona el próximo año para representarnos en el Mobile World Congress.

El pasado 26 de octubre Cartagena fue testigo de la premiación a la mejor App Colombiana. Rebus, una plataforma tecnológica para crear aplicaciones para eventos con más de 30 funcionalidades, fue la ganadora después de presentar su pitch de 3 minutos ante cuatro jurados, alrededor de 40 asistentes y más de 60 personas vía streaming, quienes se dieron cita a partir de la 6:30 en la UTB Sede Manga.

appcircus rebus

 

En segundo puesto quedó la app Nauty 360, una plataforma que conectamos proveedores de servicios náuticos y proveedores de embarcaciones con personas que aman el agua. Seguida por el tercer puesto ocupado por Ángel App un plataforma que hace que navegar por internet sea más seguro para sus hijos.

Los tres finalistas fueron el resultado de una convocatoria nacional a la cual se postularon 47 apps de todo el país, donde posteriormente fueron  seleccionada las 10 finalistas que se presentaron en Cartagena el pasado jueves.

Appcircus, en su quinta edición, ha sido posible gracias a revista Mprende con el Apoyo de Innpulsa Colombia. Además, agradecemos a otros patrocinadores como Rocketbook Colombia que entregó 6 agendas inteligentes a los tres primeros puestos, y a Freemind por compartir una bebida saludable con todo los asistentes.