Prepárate para la Semana Global del Emprendimiento

EL 09/26/2018

“El mundo tiene necesidades, los emprendedores las resuelven”

Colombia celebra la Semana Global del Emprendimiento - SGE - desde el año 2012 y ha logrado, desde entonces, consolidar una mesa de trabajo comprometida en desarrollar esta importante iniciativa que inspira y fomenta la cultura emprendedora en todo el territorio nacional.

Durante la campaña del año 2017, desarrollada a su vez en el mes de noviembre en 170 países, Colombia logró destacarse con importantes cifras que representadas en 1.118 eventos en 27 departamentos con cerca de 80.000 participantes en 2017. Dicho resultado permitió al país recibir en Dubai el premio a mejor campaña realizada.

Desde Revista Mprende, como medio especializado en emprendimiento e innovación, hemos visibilizado la semana Global Del Emprendimiento, desde el primer día, en todos nuestros medios digitales con el objetivo de posicionar y destacar esta iniciativa. Y para esta edición 2018 queremos continuar siendo partícipes como medio aliado para divulgar esta importante apuesta que contribuye a la construcción desarrollo país.

Nos pueden contactar al correo [email protected]  

Leer:Colombia recibe premio a mejor campaña por la Semana Global del Emprendimiento

Sin duda alguna los buenos resultados son efecto de una gestión articulada del comité compuesto por representantes de universidades, gobierno y ecosistema,  que se reúnen para que las actividades tengan coherencia y cohesión, y generen valor.

Semana Global del Emprendimiento

La SGE es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.