NXTP Labs y Colombia Fintech liderarón un encuentro de experiencias fintech

EL 03/24/2017

El pasado miércoles se llevó a cabo en las oficinas de Microsoft Colombia un encuentro de la comunidad fintech con el objetivo de hacer networking y que los asistentes, la gran mayoría emprendedores, conocieran la propuesta que tiene NXTP Labs para startups, y aclarar dudas sobre la convocatoria que cierra el próximo 2 de abril.

Información sobre la convocatoria - Convocatoria para startups que aporten innovación a instituciones financieras

El encuentro contó con cuatro momentos. La charla de bienvenida a cargo de Edwin Zácipa, Director Ejecutivo de Colombia Fintech. Posteriormente,  Andrés Alban, CEO y Co-fundador de Punto Red compartió con los asistentes su historia de emprendimiento haciendo énfasis en algunas experiencias que pueden ser de mucha ayuda para los que quieran emprender en el mundo fintech.

Entre las recomendaciones mencionó: “La oferta del emprendedor debe ser al core de grandes empresas, es decir, hay que ser complementarios”

Por otro lado, Catalina Gutiérrez de NXTP Labs contextualizó a los asistentes para que conozcan más sobre este programa que brinda mentoría, visibilidad y aceleración a startup.

 Finalmente el evento cerró con la charla de Angélica Acosta, de Incluirtec,  quien habló sobre su experiencia en el programa #NXTPFintech y afirmó  que “gracias al programa han logrado hacer cosas que no hubiesen sido  posibles en tan corto tiempo”.