Más de 600 personas se inspiraron en los Inspire Talks Bogotá

EL 11/8/2018

El evento realizado por Endeavor Colombia inspiró a los asistentes con las historias de éxito de varios de los emprendedores más destacados del país.

El 7 de noviembre en Bogotá se realizaron los Inspire Talks Bogotá: más lejos. Este es un evento realizado por Endeavor Colombia el cual reunió a varios de los emprendedores más destacados para que por medio de charlas cortas inspiraran a los asistentes a redescubrir el verdadero valor del emprendimiento.

Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia, explicó “uno de los componentes que caracteriza el modelo de Endeavor es el compromiso que tenemos por inspirar a las nuevas generaciones, compartiendo las más valiosas experiencias y aprendizajes. Inspire Talks se convierte en el formato perfecto para cumplir este propósito”.

Al evento asistieron un total de 600 personas, entre asistentes presenciales y por streaming; y contó con la presencia de emprendedores como Oscar Peña, Emprendedor Endeavor de Hogarú; Ricardo Leyva, inversionista de Shark Tank Colombia y Emprendedor Endeavor de Sístole; Gigliola Aycardi, Emprendedora Endeavor de Bodytech; Jessica Stellabati y Carin Stellabati de Rönner y ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2018; José Vélez, Emprendedor Endeavor de PayU Latam;  Ignacio Gaitán, gerente general de INNpulsa; Luis Felipe Barrientos, Director de Desarrollo Empresarial de INNpulsa y Jorge Enrique Vergara, CTO de IBM Colombia.

El objetivo de Endeavor Colombia con este evento era invitar a los asistentes a ir más lejos, a que motivados por las historias de estos emprendedores, se animen a  romper sus propias barreras y a escalar sus empresas. Jorge Vergara enfatizó que emprender es volver a la niñez, según sus palabras: “Ser emprendedor es volver a ser un niño, entender que hay otros con más experiencia y conocimiento que nos pueden ayudar en nuestro camino al éxito”.

Por su parte, las hermanas Jessica y Carin Stellabatti enfatizaron en que los emprendedores siempre deben tener un elemento diferenciador, ellas invitaron: “Sean una mosca en leche, sean algo diferente a lo que ofrece el mercado”.

Para la realización de los Inspire Talks Bogotá, Endeavor Colombia contó con el apoyo de aliados estratégicos como la Universidad Central, INNpulsa, Scotiabank, Wingo e IBM.

Este año Endeavor Colombia realizó cuatro Inspire Talks en el país, en conjunto estos eventos reunieron a más de 1516 personas.