Los primeros miércoles de cada mes: Échele koko a su idea

EL 03/2/2017

La red de emprendimiento SAEJ - MPRENDE - SYNERGY inauguró el primer miércoles de marzo con la participación de los emprendedores de Biokoko y Mprende

En las instalaciones de la Sociedad de administradores de Empresas Javerianos - SAEJ - se realizó el primer encuentro que llevará a los emprendedores a otro nivel. Para este primer evento participaron como speakers dos emprendedores colombianos: Juan Carlo Chitiva y Tania Soto de Biokoko, y Felipe Betancur de Mprende, quienes compartieron algunos datos importantes que deben tener en cuenta los emprendedores.

El lanzamiento contó con gran asistencia entre ellos empresarios y emprendedores, los cuales continuarán dándose cita los primeros miércoles de cada mes. Este espacio es de entrada libre, porque se tiene como objetivo acompañar a los emprendedores a dar un paso más cerca de elevar su emprendimiento.

“Emprender No se trata de montar competencia, sino ampliar la oferta a los clientes” Juan Carlos Chitiva de Biokoko

Durante el evento el público dio a conocer sus inquietudes al momento de emprender, las cuales fueron resueltas con la experiencia de estos tres emprendedores que coincidieron que para emprender lo importante el timing de la idea, y que la inversión es algo que se logra con el tiempo, y forma parte de la última fase para despegar.