Los bancos están en desventaja ante las finanzas alternativas

EL 02/16/2017

Alejandro Cosentino, uno de los emprendedores con mayor impacto en América Latina, estará en FINNOSUMMIT

Alejandro no duda: "no somos bancos para ponernos en sus zapatos, pero cada vez muestran más preocupación por el crecimiento de las finanzas alternativas". No cabe duda de que las startups Fintech están poniendo a los bancos en desventaja al ofrecer productos financieros apoyados en la tecnología y en las facilidades de las plataformas de intercambio entre usuarios.

"Esta es una tendencia irreversible que está modificando la cultura financiera y que los bancos deberán enfrentar más temprano que tarde", sentencia Alejandro Cosentino, reconocido emprendedor y gran experto del sector Fintech latinoamericano, en ESTA ENTREVISTA que sirve como aperitivo a su participación en FINNOSUMMIT en Bogotá.

Pero esto no es todo, porque el próximo 14 de marzo los mejores líderes de innovación y emprendimiento a nivel mundial analizarán junto a Alejandro, los cambios de poder que se están produciendo en la industria financiera donde las startups Fintech cobran cada vez mayor protagonismo. (Consulta a los speakers confirmados).

Si quiere estar al tanto de las principales tendencias y preocupaciones de la innovación en servicios financieros de la región, no puede dejar de acudir a FINNOSUMMIT el próximo 14 de marzo en el centro de eventos Hall 74. (Consulte la agenda completa para más detalle).

¡No lo dude y acompáñenos en FINNOSUMMIT para reinventar el futuro de los servicios financieros en la región! Recuerde que el aforo es limitado: