Inició el Seminario de Liderazgo y Emprendimiento

EL 10/1/2014

Desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, La Dirección Académica de la Universidad Nacional junto a la Unidad de Emprendimiento e innovación de la Facultad de Ciencias Económicas, que este año cumple  sus 10 años de existencia, celebran cuatro días de seminario con múltiples conferencias y talleres prácticos bajo la temática de liderazgo y emprendimiento.

El seminario busca promover entre los estudiantes de la Universidad las herramientas necesarias para el auto conocimiento y empoderamiento de sí mismos, generando liderazgo y trabajo en equipo, con un impacto positivo de interacción durante la semana.

Con la presencia de Álvaro Viña Director de Unidad de Emprendimiento Empresarial y Jorge Iván Bula Vicerrector de la Universidad Nacional, dieron la bienvenida a una exitosa jornada con la primera conferencia realizada por Gisela Lòkpez de Babson College, una de las mejores escuelas de negocios de formación para empresarios.

Gisela Lòkpez, compartió con todos los asistentes su experiencia como profesional y emprendedora, sus conocimientos en el mundo financiero y la historia como fundadora de su propia firma Boutique de Consultoría, centrada en mercados Latinoamericanos.

Dentro de la programación establecida y en conmemoración de los 10 años de la Unidad de Emprendimiento e Innovación, más invitados especiales inspirarán a los asistentes con: Sebastián Chávez, Director Ahmsa; Pedro Medina, Presidente, Fundación Yo Creo en Colombia; Óscar Pérez, Fundador Hola Ghana; José Octavio Carrillo Director de Ashoka para Colombia, entre otros. Quienes además, organizarán talleres prácticos y didácticos durante la jornada.

Para el cierre del seminario se tendrán actividades especiales para emprendedores y la asistencia de importantes aliados de la Unidad de Emprendimiento como directores y gerentes de entidades especializadas y gubernamentales.

Más información:http://ht.ly/Cagae