Hoy comienza 3DS en la Universidad del Rosario

EL 08/21/2014

Hoy comienza 3 Day Startup (3DS), un espacio que te brindará a los emprendedores participantes las herramientas necesarias para que puedas convertir tu proyecto emprendedor en realidad en tan solo 3 días.

El 3DS es un programa académico internacional iniciativa de la Universidad de Texas, que enseña habilidades emprendedoras a través de un modelo de "aprender haciendo" y ayuda a los estudiantes a iniciar un emprendimiento en tres días. 

El evento reunirá durante hoy 21, 22 y 23 de agosto a 40 estudiantes de diferentes disciplinas y universidades quienes trabajarán en equipos en la creación de una startup, basada en sus propias ideas de negocio, bajo la supervisión de mentores. Al cierre del tercer día, los jóvenes presentarán sus ideas con la metodología del “Discurso del Elevador” y recibirán retroalimentación de un panel de jurados. 

El 3DS es un espacio para la creatividad y el emprendimiento promovido en Bogotá por la Universidad del Rosario con el apoyo de la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE). Aquí son bienvenidos estudiantes universitarios de cualquier disciplina con deseos de emprender.