Finalistas de la Convocatoria Start-up Tel Aviv 2014

EL 07/22/2014

El pasado 10 de julio se cerró la convocatoria de Innpulsa que llevará a un emprendedor colombiano a uno de los ecosistemas de emprendimiento mas importante del mundo, Tel Aviv. 

El emprendimiento ganador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intensa, durante cinco días, del 13 al 19 de Septiembre, en el ecosistema de emprendimiento de Tel Aviv, uno de los más robustos y reconocidos del mundo. Además de viajar con todos los gastos pagos, los emprendedores colombianos podrán foguearse en escenarios internacionales donde podrán generar conexiones de valor para el crecimiento de su empresa.

Las 4 empresas que son finalistas son: 

AGROMALL: Es una idea inspirada en el campo, basada en innovación y enfocada en conectar el agro en Colombia. Tiene como propósito establecer comunicaciones para desarrollar cadenas de valor más eficientes y efectivas, enlazando campesinos y mercados.

Es una solución tecnológica que integra oferta y demanda de bienes y servicios del campo colombiano y su gran utilidad consiste en generar nuevas oportunidades, conectando a todos los sectores del agro en el país, a través una plataforma integrada de diferentes tecnologias (SMS+Web+Movil) que impulsada con herramientas de comunicación efectiva, generarán una fuente de información y contenido comercial única para el mercado del campo.

AMP  GROUP:  robinhood.la es la primera plataforma B2B on line en américa latina de información objetiva que ayuda a conectar las PYMES sin importar la ubicación o el tamaño de sus negocios, adicional a esto ya ha sido validada por empresarios de múltiples sectores, su tracción es paulatina y cuenta con un nivel de aceptación superior al 86%.

Hwdeco es una empresa dedicada al desarrollo y producción de equipos electrónicos con capacidad de incursionar en diferentes mercados pero enfocada en cubrir las necesidades del sector transporte entre las cuales se encuentran el monitoreo, el seguimiento y la seguridad.

Integrando Mercadeo & Publicidad S.A es una empresa Colombiana fundada en el año 2000 en Cali, Colombia; Proveyendo soluciones integrales en mercadeo y publicidad. A mediados del 2011 Integrando Mercadeo & Publicidad S.A incursiona en el sector Web a través de la creación de la plataforma SMILE como herramienta efectiva para la gestión de los equipos de trabajo en campo. Integrando Mercadeo & Publicidad cuenta con el profesionalismo, talento y experiencia que unidos a una plataforma tecnológica hacen logrables los objetivos de nuestros clientes.

La premiación será el 24 de Julio en las instalaciones de iNNpulsa estará presente el Embajador de Israel, Yoed Magen; Catalina Ortiz, gerente general de iNNpulsa, y Santiago Matayana, Viceministro de desarrollo empresarial (E)