Final Appcircus Bogotá en el marco de Héroes fest

EL 11/25/2016

Fashion Desing es la aplicación que nos representará en Mobile Premier Awards 2017

El día jueves 24 de noviembre, por primera  vez, se celebró la final de Appcircus en el marco de Héroes fest, dicho concurso premia la mejor app con un pase directo al  Mobile Premier Awards 2017 en Barcelona con  gastos pagos.

Fueron más de 50 aplicaciones las que se inscribieron a la convocatoria nacional, de las cuales se escogieron 10 finalistas, tres de ellos provenientes de la final appcircus Valle.  Conoce los 10 finalistas de AppCircus Valle del Cauca

La gran final se llevó a acabo, en las instalaciones de la universidad Javeriana, donde asistieron alrededor de 200 personas, entre estudiantes y emprendedores interesados en escuchar las nuevas apuestas tecnológicas, y por supuesto conocer el ganador. 

Lee también: Presentamos los 10 finalistas que estarán en AppCircus Bogotá 

En el evento hubo un espacio para que los asistentes conocieran los beneficios ALDEA, el programa de Innpulsa que busca apoyar a emprendedores y empresarios.Durante la intervención el jurado deliberó y dio como resultado lo siguiente:

En tercer puesto quedó  

La Manicurista: Es una start-up de Colombia que ofrece servicios de manicura y pedicura a la carta en la comodidad de su casa, oficina o donde quiera que esté, siempre que lo necesite.

En segundo puesto

kiwicampus: Kiwi es una plataforma para conectar a los estudiantes, haciendo favores y reparto de la demanda en un campus universitario. Los estudiantes piden de nuestra aplicación móvil, pueden seleccionar entre nuestro menú de los restaurantes aliado o simplemente escribir lo que quieren y otro estudiante (kiwer) lo entregan.

y La aplicación ganadora fue 

Fashion Desing:¿Quieres diseñar vestuario femenino rápidamente? Si eres diseñador, patronista, ilustrador, estudiante, confeccionista o apasionado por la moda, esta app para diseño de moda es para ti.

La noche estuvo amenizada por un ambiente de circo en el cual fue aprovechado por los asistentes para hacer networking, donde todos compartieron en compañía de unas deliciosas crispetas y nuestros artistas.

Revive la final de Appcircus en el siguiente link - > http://bit.ly/2gPm15s