Endeavor Colombia realizó la cuarta versión de su Gala “Emprender es un Arte”

EL 10/5/2017

El día de ayer se realizó en el Teatro Faenza la 4°Gala Endeavor Colombia: Emprender es un Arte. Más de 200 personas participaron en este evento entre las que se encontraban varios emprendedores y mentores de la Red Endeavor Colombia, los líderes empresariales, empresarios e inversionistas más importantes del país, que con su presencia en este evento, reafirman su compromiso con el emprendimiento de alto impacto en el país.

Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, es sus palabras de bienvenida se refirió a la entrega con sentido que hace la Junta Directiva de Endeavor, sus Emprendedores, los Mentores, todos sus aliados, los asistentes a los eventos y los colaboradores de Endeavor Colombia y respecto a ellos, afirmó que: “son parte fundamental para que logremos consolidar empresas escalables que generen empleos y soluciones innovadoras, creando más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones, contribuyendo así a este momento histórico por el que el país está pasando”.

Este evento contó con la participación de Tomi Pierucci, cofundador de Bluesmart, empresa que revolucionó la experiencia de viaje a través de la creación de una maleta inteligente. Tomi compartió su historia de inspiración y creatividad y demostró que emprender es un arte cuando se mezcla con éxito tecnología, innovación y pasión por viajar. El mensaje principal de su charla fue: “Emprender no es una moda, no emprendan porque está de moda, porque es lo que todo el mundo hace. El emprendimiento es un estilo de vida, una forma de vivir, una elección de vida. Emprender es un arte”.

Además, durante este evento se realizó la entrega del Premio Endeavor Colombia 2017, con el que la organización busca reconocer al emprendedor de la red que más impacto genera dentro del ecosistema del emprendimiento, no solo por su crecimiento en ventas, sino por el aporte a Endeavor y otros emprendedores. Este año, el ganador del premio fue Peter Ostroske, fundador y CEO de la empresa OFI.com.co, una empresa de la red Endeavor, que se dedica a proveer soluciones corporativas a las empresas. “Este premio es el más importante que he recibido en mi vida profesional. La red de Endeavor tiene emprendedores y empresas que yo admiro mucho como Refinancia, Bodytech, PayU y On Vacation Group y ser reconocidos por ellos me hace sentir muy agradecido”, aseguró Ostroske tras recibir el premio.

Desde el año 2014, la Junta Directiva de Endeavor Colombia ofrece este evento social con el fin de promover un espacio de networking entre grandes empresarios y emprendedores. Así mismo, el objetivo de la Gala, es recaudar recursos para ser destinados al desarrollo de programas e iniciativas que estén alineados con la misión de Endeavor de contribuir con el desarrollo económico de largo plazo, transformando emprendedores en grandes empresarios comprometidos con generar mayor impacto en el país.