Empresas con alto potencial se podrán capacitar financieramente en Barranquilla

EL 09/5/2014

INNpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de Comercio de Barranquilla ofrecen un programa de Alistamiento Financiero con el fin de entrenar y preparar a las empresas para el acceso a crédito y brindarles conocimiento acerca de instrumentos alternativos ofrecidos actualmente en el mercado financiero colombiano, que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa.

Ya está abierta la convocatoria para capacitar a los empresarios emprendedores en temas monetarios y darles un acompañamiento para que se organicen financieramente, entiendan los procesos de crédito de las entidades bancarias y tengan las herramientas necesarias para obtener mejores resultados.

Según Catalina Ortiz, gerente general de iNNpulsa Colombia, “con estos talleres que ayudan a conocer y manejar sus finanzas estamos brindando más herramientas a los empresarios para alcanzar un crecimiento extraordinario”.

El programa de Alistamiento Financiero consta de cuatro talleres, los cuales se realizarán en Barranquilla, en las siguientes fechas:  

La convocatoria cerrará el 25 de septiembre.

Los talleres también han cambiado de fecha:

  • 8 de octubre: Lanzamiento y primer taller 1: "Prepárese para conseguir recursos financieros”.
  • 16 de octubre: Taller 2:   "Mejore su capacidad de acceso al financiamiento"
  • 22 de octubre: Taller 3:  "Prepare y proyecte su flujo de caja y conozca su contabilidad”
  • 30 de Octubre: Taller 4: "Identifique la mejor alternativa de financiación"

Al finalizar el programa, las empresas capacitadas estarán mejor posicionadas para ingresar al mercado financiero y podrán tener acceso a créditos.