Cerca de 500 emprendedores colombianos aplicaron a la convocatoria BOOM

EL 08/16/2018

Boom Make it Happen,  el evento nacional liderado por Mprende que busca visibilizar a los emprendimientos regionales que están construyendo país con soluciones tecnológicos y digitales en temas de: salud, agro, servicios financieros y ciudades inteligentes, cerró convocatoria el pasado 30 de mayo con 499 emprendedores inscritos de 44 lugares del país. En total fueron 194 equipos.

La convocatoria que tuvo visibilidad en los medios de comunicación más importantes de Colombia y fue respaldada por diferentes líderes nacionales y regionales que juntos unieron sinergia para lograr llegar a cada rincón del país. Desde lugares como Popayán, Putumayo, Pasto y Montería, llegaron postulaciones. Fueron  Bogotá, Medellín y Cali  las ciudades con mayor número de inscritos respectivamente, respecto a las categorías presentes en BOOM 2018 las que obtuvieron mayor inscripciones fueron en el siguiente orden: Ciudades Inteligentes, Agro, Salud y Fintech.

Agradecemos a todas las personas que han participado en esta búsqueda de emprendimientos que generan desarrollo país. Boom Make It Happen es un evento organizado por Mprende, laboratorio de emprendimiento e innovación, en conjunto con los líder regional de seis ciudades,  el apoyo de la Asociación de Emprendedores de Colombia, Propulsor y otros líderes nacionales (LinkBoom).

Próximamente daremos a conocer el nombre de los finalistas regionales y los datos sobre los eventos para que nos acompañen. Sin duda alguna, este será un espacio donde los asistentes podrán ir a conferencias, pitch, networking y conocerán a los emprendimientos que van a dejar huella.