“La felicidad viene antes que el éxito”

EL 11/25/2016

En el marco de Héroes Fest fueron alrededor de 6 mil personas las que asistieron el primer día a las instalaciones de la universidad Javeriana para dar inicio al festival de los emprendedores.

Los primeros  momentos de la inauguración estuvieron acompañados de buena música y artistas que dieron un ambiente inspirador, además de las palabras de Carlos Garavito, Gerente IINNpulsa, quien invitó al público a disfrutar del festival.

El conferencista que abrió la jornada fue Paul Krismer, fundador de la compañía expertos en la felicidad. Quien empezó su conferencia con una gran energía que motivó a los asistentes a ser felices recordando que:

“la gente feliz tiene amistades duraderas y su manera de pensar es mejor”

Para ello recomendó a los líderes manejar bien las situaciones  para que las malas actitudes no retrasen los procesos  de imaginación con su equipo.

Recomendó también  preguntarse  ¿Qué va bien? Y con base a esto mejorara  para ser felices.

Por otro lado, su gran apunte a los asistentes fue la siguiente  tarea; Todos los Días hay que pensar 3 cosas en las que te fueron bien en 24 horas.

Durante la charla el público asistente se conmovió con tres vídeos  que representaban  que existen conexiones  sociales innatas que nos hacen seres sociales y que probablemente por esta razón y la calidez de los habitantes de Colombia, este es un país feliz.