¿Por qué participar en AppCircus?

EL 11/2/2016

El próximo 6 y 8 de noviembre cierra la convocatoria nacional y empieza la inscripción para asistentes

Appcircus es un evento internacional que viene recorriendo más de 35 países desde el año 2010, y Colombia no es la excepción, por eso es catalogado como uno de los eventos más importantes de aplicaciones.

Ya sea como participante o asistente queremos compartir con los lectores algunos de los motivos por los cuales no puede dejar pasar esta oportunidad que probablemente le traerá una retroalimentación para su vida como emprendedor y/o desarrollador.

¿Por qué postularte?

  • La primera razón, aunque a veces obvia, es porque no pierdes nada con postularte, la inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer desde cualquier dispositivo conectado a internet, además los requerimientos son pocos.

  • Es una convocatoria nacional donde todas aplicaciones tienen la posibilidad de ganar. También es la oportunidad perfecta para entender un poco más acerca de lo que se está buscando en el mercado.

  • Este evento reúne a gran parte de la comunidad de makers, permite visibilizar a escala local y global a los desarrolladores de aplicaciones móviles innovadoras.

  • Y por supuesto, lo más importante es que obtienes un Direct Slot al  Mobile Premier Awards 2017 en Barcelona.

Ahora bien, queremos comentarles por qué asistir al evento final de appcircus

  • Para este año por primera vez, y en alianza con Innpulsa, el evento final se llevará a cabo en el marco de Héroes fest el día 24 de Noviembre y usted podrá ir a dos importantes eventos en uno.

  • Es un espacio para el networking, tendrá la posibilidad de conectarse con varios de los desarrolladores de aplicaciones, entidades de apoyo y posiblemente algunos inversionistas.

  • Conocerá las aplicaciones que darán de qué hablar el próximo año, así como algunos de los participantes en ediciones anteriores; Mercadoni, Tappsi y otros.

  • Appcircus será un evento que garantiza ser un espacio divertido, acompañado de algunos personajes del circo, la adrenalina de escuchar el pitch de los concursantes y las ganas que darán conocer al ganador.

  • NOTA: Recuerde que si está en Cali podrá asistir a la seminifinal, la cual también se llevará a cabo en un espacio de conocimiento, retroalimentación y esparcimiento.

     

  •  

Son estos y otros los motivos por el cual usted debería integrar el grupo de personas que estará presente en Appcircus.

Para mayor información sobre convocatoria -> http://bit.ly/2ekUZi3

Inscripción asistentes

Cali:https://www.eventbrite.com/e/entradas-appcircus-cali-28796819061?aff=redessociales

Bogotá: https://www.eventbrite.com/e/entradas-appcircus-bogota-28807099811?aff=redessociales