VI. Feria de Emprendimiento en Manizales

EL 03/20/2018

La Universidad Católica de Manizales organizará un espacio de carácter comercial para visibilizar ideas de negocio

La Universidad Católica de Manizales, a través de la Unidad de Emprendimiento de la Dirección de Extensión y Proyección Social, realizará el próximo martes 24 y miércoles 25 de abril de 2018 la VI. Feria de Emprendimiento, en la cual participan más de 500 personas: estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, administrativos, invitados externos y algunas empresas de la región. 

En el marco de ésta Feria se realiza la comercialización de diferentes productos, bienes y servicios con algunos eventos culturales y académicos y en ella se inscriben diferentes ideas de negocio: productos, bienes o servicios, identificados en las siguientes categorías: Alimentos / Accesorios, bisutería y artículos para mujer / Lencería / Servicios / Textiles y confección / Agroindustria / Cultura y recreación / Tecnología / Cuero y calzado / Educación entre otras.

 La Feria de Emprendimiento como evento de carácter comercial, visibiliza las ideas de negocio de los emprendedores UCM y de la región, siendo además el escenario ideal para posicionar marcas en el mercado multitarget que asiste a este evento; contando además con la realización de algunos eventos culturales y académicos que fortalecen el emprendimiento en la región.

En coherencia con lo anterior, le invitamos a inscribirse en el siguiente link:  http://bit.ly/2G8YAQI , en el cual encontrará los requisitos para la participación y el formato de inscripción.

¡Los esperamos!