South Summit busca las 100 startups más innovadoras del mundo

EL 02/2/2018

Sé el próximo unicornio y únete ahora a la competencia más importante.

Toda startup con una idea prometedora y un gran equipo detrás encontrará seguro su lugar en la competición. South Summit es un sello de calidad reconocido por todos los agentes del ecosistema emprendedor.

Las inscripciones para participar en el South Summit 2018, el evento referente en temas innovación en todo el mundo, ya están abiertas y cerrarán el próximo 31 de mayo.

Las 100 finalistas presentarán su proyecto (3 min + Q & A) en el escenario correspondiente a su track. Una vez elegidos los ganadores de cada vertical, los 10 finalistas presentarán una vez más en el escenario principal compitiendo para convertirse en el ganador de South Summit 2018 o bien optar al premio al “Mejor Equipo”, “Startup Más Escalable” o “Startup Más Disruptiva”.

South summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. South summit se celebra los días 3-5 de octubre de 2018 en madrid (España).