Si tienes entre manos un proyecto tecnológico innovador ¡ésta es tu carrera!

EL 12/26/2016

Únete a la competición, corre tan rápido como puedas, llega a la meta el primero y dale visibilidad internacional a tu startup.

Si tienes entre manos un proyecto tecnológico innovador; si ambicionas cambiar radicalmente tu entorno, o incluso el mundo; y si además tienes un puntito competitivo: ¡ésta es tu carrera!

Buscamos proyectos y startups innovadoras que hagan uso de las nuevas tecnologías desde cualquier rincón del planeta. Será una competición dura pero justa, entre iguales. Por ello, solo podrán hacerse con el dorsal de esta carrera proyectos que estén dando sus primeros pasos: sin ingresos y con menos de 1000 usuarios. No lo dudes, inscríbete. La carrera y lo que te espera en meta marcará un antes y un después en el despegue de tu proyecto.

¿Qué ganas?

¡Mostrar al mundo tu potencial! El proyecto ganador recibirá el reconocimiento de toda la Red Open Future_ presencialmente durante el 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento a nivel mundial que, en el marco del Mobile World Congress, se celebrará en Barcelona (España) entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2017. El ganador obtendrá acceso al 4YFN, billetes de ida y vuelta en avión o tren a Barcelona y alojamiento durante el evento.

Más información en ¿Cómo funciona?