Se buscan 40 empresas del sector manufacturero dispuestas a aumentar la adopción de nuevas tecnologías

EL 11/27/2018

¿Para qué fue creada?

El diagnóstico permitirá conocer el nivel de uso y apropiación actual de tecnologías de Manufactura Inteligente por parte de las empresas manufactureras colombianas y será el principal insumo para el diseño de futuras iniciativas de adopción tecnológica en el marco del programa de Manufactura Inteligente de INNpulsa Colombia.

¿Qué ofrece?

Los postulantes que resulten viables recibiran:  

1. Un diagnóstico del grado de uso y apropiación de tecnologías de manufactura avanzada en la empresa manufacturera.

2. Identificación y perfilación de un proyecto para el alistamiento y/o adopción de una o varias tecnologías de manufactura avanzada.

3. Mapeo de dos (2) Proveedores tecnológicos nacionales o internacionales que tengan la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas a las necesidades identificadas en el diagnóstico.

Beneficios

Identificación del nivel de uso y apropiación de tecnologías de manufactura avanzada en 40 empresas colombianas del sector manufacturero, con el fin de crear iniciativas que permitan incrementar las capacidades empresariales en estas tecnologías, impactando positivamente en sus indicadores de negocio (innovación, productividad, competitidad, rentabililidad).

Requisitos

Los postulantes a esta convocatoria deberán describir en el formulario (Anexo 2) los siguientes aspectos:

1. Descripción de un problema

2. Estrategia y organización

3. Fabrica inteligente

4. Capital humano

Más información  https://goo.gl/nhEQka