Se buscan 1.000 jóvenes con ideas, proyectos o iniciativas de emprendimiento

EL 08/9/2017

Convocatoria para jóvenes emprendedores entre 18 y 28 años que vivan en Bogotá

Con el fin de disminuir el porcentaje de desempleo en la ciudad, la ‘Bogotá Mejor para Todos’, en cabeza del Alcalde Enrique Peñalosa, busca a más de mil jóvenes entre 18 y 28 años con una idea, proyecto o iniciativa de emprendimiento que requieran apoyo para el fortalecimiento de su ADN emprendedor.  

Del grupo de jóvenes identificados, 350 participarán en un proceso de acompañamiento con el fin de potenciar sus habilidades y capacidades emprendedoras, lograr que incrementen sus ingresos de forma sostenible y sean referentes de liderazgo y reconciliación en sus comunidades.

El proyecto Emprende con Sentido es una apuesta estratégica de la Secretaría de Integración Social (SDIS), en alianza con la Corporación ‘Somos Más’, el apoyo de la organización ‘MPrende’ y el respaldo del Programa de Alianzas para la Reconciliación PAR de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, quienes se unen para fortalecer a jóvenes emprendedores de Bogotá en el desarrollo de emprendimientos sostenibles a partir de un enfoque de reconciliación y construcción de paz.

¿Quiénes y cómo pueden participar?

Jóvenes entre 18 y 28 años de edad, residentes en Bogotá que tengan una idea, proyecto formulado, o iniciativa de emprendimiento en marcha con no más de 1 año de implementación, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3.

Las inscripciones las podrán realizar a través de la plataforma  www.emprendeconsentidobogota.com donde encontrarán toda la información, requisitos y el formulario para inscribir su idea, proyecto o iniciativa de emprendimiento.

Inscríbete en: http://bit.ly/EmprendeConSentido