Sé parte de KAIROS GLOBAL SUMMIT + K50

EL 02/9/2017

Las empresas seleccionadas se presentarán en una rueda de negocios durante el evento anual “Kairos Global Summit”

Este es un evento anual que reúne a más de 200 emprendedores que vienen de más de 50 países con empresarios e inversionistas a nivel global. Entre los invitados se encuentran CEOs de las empresas de Fortune 500, políticos, influenciadores y medios de comunicación estratégicos.

Para cada Summit seleccionamos las 50 empresas más relevantes de la red para que participen en una rueda de negocios única. Este grupo lo llamamos K50 y las aplicaciones para este año estarán abiertas hasta Febrero 13 de 2017.

En los años pasados hemos contado con la presencia de personas muy relevantes para el ecosistema de emprendimiento a nivel global, personas como Richard Branson y Tim draper, y fondos como Andreessen Horowitz, DFJ, Formation 8, Founder Fund, Obvious Ventures, entre otros que también forman parte de la red.

Para nosotros desde Kairos Society Colombia es una oportunidad única poder llevar emprendedores de alto impacto a que se presenten y formen parte de este gran evento que se consolida como uno de los más importantes en Estados Unidos.

Criterios de selección:

  • Co-Fundador: El  candidato debe ser un co-fundador de la empresa.

  • Edad Elegibilidad: él o ella debe haber sido menor de 26 años en el momento de la fundación de la empresa.

  • Producto de Trabajo / Prototipo: cada empresa debe tener un producto o prototipo que pueda ser demostrado en el momento de la presentación.

  • Modelo de Negocio: debe ajustarse claramente a una de las dos categorías siguientes:

- Tecnologías de vanguardia que ingresan a industrias masivas y anticuadas (como transporte, logística, atención médica)

- Nuevos Productos y Servicios Tratando las necesidades fundamentales del hombre.

  • Kairos Global Summit: él o ella deben poder viajar y asistir y mostrar el producto o prototipo en el Kairos Global Summit, que tiene lugar en Nueva York, NY del 21 al 22 de Abril de 2017. Pueden traer a otros cofundadores o miembros del equipo.

  • Recaudación de fondos: las empresas deben ser pre Series A en el momento de la solicitud.

  • Referencias: los solicitantes deben tener al menos una referencia para dar retroalimentación a Kairos en su equipo, producto y tracción.

Beneficios:

Las empresas aceptadas para el K50 reciben:

  • Boleto gratis para el Kairos Global Summit (incluyendo dos días llenos de actividades sin parar y de primera clase) donde conocerán otros 200 emprendedores jóvenes como ellos de más de 50 países.

  • Espacio único para mostrar su empresa en nuestro DEMO DAY K50 en la Bolsa de Valores de Nueva York frente a 150 de los más importantes ejecutivos de Fortune 500, fondos de capital de riesgo e influenciadores que entienden los desafiantes mercados globales.

  • Oportunidad de compartir experiencias significativas y acceso único detrás de cámaras con VIPs (en años pasados, varios fundadores de K50 fueron a surfear con Tim Draper o cenaron con Ev Williams, fundador de Twitter).

  • Oportunidades de exposición de clase mundial después del Kairos Global Summit como Nantucket Project, DLD, SALT, Slush, Hello Tomorrow, INC Magazine, etc.

1. Aquí podrás encontrar toda la información relevante: http://www.kairossociety.com/k50

2. Y el link para la aplicación: https://www.f6s.com/k50application