Primer bootcamp en ciencia de datos & machine learning para Mujeres Emprendedoras

EL 06/30/2017

Esta convocatoria plantea seis sesiones de estudio, completamente gratuitas, para veinte mujeres

El objetivo central de Científicas de Datos es potencializar talento femenino en ciencia de datos en América Latina, dándole una relevancia al papel de las mujeres en la revolución 4.0 por ello hemos decidido apostarle a generar espacios de formación donde se visibilicen nuevas oportunidades enmarcadas en el uso de la tecnología, la ciencia de datos, el Big data y el IoT.

Gracias al apoyo de diferentes empresas privadas como: Google Developer, Universidad EAN, IBM, IT performa, Microsoft, USAID, la Alta consejería de la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) el 12, 13 y 14 de julio se llevará a cabo en Bogotá Bootcamp Women in data para 20 mujeres con conocimiento en programación en diferentes lenguajes. Esto con el objetivo de Fortalecer e implementar procesos de formación en ciencia de datos, machine learning y manejo de herramientas tecnológicas.

Hay en total 20 cupos disponibles y la convocatoria estará abierta hasta el 7 de julio, fecha en las que se notificará quienes serán las participantes de este bootcamp que no tendrá ningún costo. Las interesadas deberán ingresar al link de Ticketcode que está disponible en las diferentes redes sociales de Científicas de Datos y diligenciar la información.

INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/2sZM1Ac