Prepara tu aplicación para AppCircus Caribe, el evento que premia las mejores apps

EL 05/17/2017

¿Eres del Caribe colombiano y tienes una app innovadora? debes estar atento porque pronto abriremos inscripción

Por primera vez llega Appcircus Caribe, el evento que reúne las mejores aplicaciones de la región y otorga tres pases directos para la gran final de Appcircus Colombia, que se llevará a cabo en Bogotá.  

Appcircus es una gran oportunidad para emprendedores, startups y desarrolladores que cuenten con una App innovadora que esté solucionando alguna necesidad pensada para cualquier sector, el único límite es la imaginación.

Debes estar muy atento porque próximamente abriremos inscripciones para Appcircus Caribe. Recuerde que para esta edición el requisito es que el emprendimiento sea de dicha región. Las tres aplicaciones ganadoras representarán al Caribe en la gran final nacional.

La app ganadora en la competencia nacional, contará con visibilización en Mprende y aliados por medio de una estrategia digital, y por supuesto el cupo para que represente a Colombia en el Mobile World Congress Barcelona.

Sin duda alguna AppCircus es uno de los eventos más grandes que pone en el centro de las miradas a las mejores apps de los lugares del mundo, por eso es una gran oportunidad para los desarrolladores colombianos.

Abriremos pronto convocatoria.

Dejanos tus datos :