Met Community y BBVA Colombia lanzan programa para apoyar a emprendedoras

EL 05/24/2017

Durante seis meses, mujeres de Bogotá y Medellín podrán fortalecer sus emprendimientos

 

Conscientes de la importancia de la formación y acompañamiento a las mujeres emprendedoras y de la necesaria incorporación de las nuevas tecnologías de la información a sus proyectos, MET Community y BBVA Colombia presentan el Programa para Emprendedoras. Esta nueva edición dirigida a mujeres emprendedoras, empresarias, gestoras de negocios se iniciará durante el día 14 de junio en las instalaciones del centro de innovación de BBVA en Bogotá.

El Programa de Formación está dirigido a mujeres que deseen crear, desarrollar y consolidar su propio negocio de forma sostenible, responsable e innovadora, asumiendo una posición de liderazgo.

La capacitación, que tendrá una duración de seis meses, incluirá contenidos como Cualidades para Emprender; Habilidades de liderazgo Emprendedor; Conocimientos financieros y Gerenciales; Mentoring y Pitch.

Las mujeres emprendedoras interesadas en obtener más información e inscribirse pueden ingresar a metcommunity.org/colombia/programa-liderazgo-finanzas-bogota-2017/

MET Community

MET Community es una Comunidad Internacional, sin ánimo de lucro, integrada por profesionales destacados, que desean apoyar e impulsar el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador en todo el mundo. MET Community acompaña, capacita, asesora y conecta a mujeres emprendedoras, permitiendo construir una red empresarial más justa, igualitaria y solidaria. Desde hace más de siete años, MET Community trabaja por la construcción de un mundo mejor, ofreciendo servicios de máxima calidad para mujeres profesionales y emprendedoras, contribuyendo en su desarrollo y realización, tanto personal como profesional.