MET Community llega a Medellín para impulsar el emprendimiento femenino

EL 09/8/2017

Durante seis meses, mujeres de Medellín podrán fortalecer sus emprendimientos con un programa de formación subvencionado, que incluye networking y acompañamiento.

MET Community, BBVA Colombia y Créame se unen para apoyar e impulsar el emprendimiento femenino en Medellín mediante la formación, el acompañamiento  y la incorporación de las nuevas tecnologías de la información a sus proyectos.

Así, a partir del próximo 13  de septiembre, se iniciará el Programa para Emprendedoras, dirigido a mujeres que quieran comenzar un proyecto empresarial, gestoras de negocios y empresarias.

El programa, que se dictará en las instalaciones de Créame en Medellín, busca apoyar a las mujeres en la creación, desarrollo y consolidación de su propio negocio de forma sostenible, responsable e innovadora, asumiendo una posición de liderazgo.

Las interesadas en obtener más información e inscribirse pueden ingresar a http://metcommunity.org/colombia/programa-deformacionmed2017/

MET Community

MET Community es una Comunidad Internacional, sin ánimo de lucro, integrada por profesionales destacados, que desean apoyar e impulsar el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador en todo el mundo. MET Community acompaña, capacita, asesora y conecta a mujeres emprendedoras, gracias al BBVA, permitiendo construir una red empresarial más justa, igualitaria y solidaria. Desde hace más de siete años. MET Community trabaja por la construcción de un mundo mejor, ofreciendo servicios de máxima calidad para mujeres profesionales y emprendedoras, contribuyendo en su desarrollo y realización, tanto personal como profesional.