Medellín se viste de gala para recibir rockstar ́s data scientist 2017

EL 10/9/2017

“El concierto de la ciencia de datos”

América Latina debe comprender que a partir de las necesidades generadas en la revolución 4.0 en nuestra región es necesario entender el perfil de un científico de datos como un agente dinamizador de la competitividad del estado y el sector privado.

Gracias al apoyo de diferentes empresas privadas, instituciones del estado y organizaciones internacionales, el 25, 26 y 27 de octubre se llevará a cabo en Medellín Rockstar ́s Data Scientist 2017 un evento donde diversos actores como gobierno, sociedad civil, expertos, empresarios, academia y comunidades de Latinoamérica y el mundo se darán cita con el fin de participar en la construcción de diálogos sobre temáticas vinculadas a la apertura y aprovechamiento de datos, además de los desafíos, límites, acciones y buenas prácticas frente a la profesión científico de datos.

Durante estos tres días se llevarán a cabo diferentes actividades para todos los asistentes, con formatos frescos y de interacción entre los diferentes actores. Un total de seis desconferencias, seis talleres, speakears, un Storytelling visualización y variasactividades hacen parte de la programación de estos mágicos días donde la ciencia de datos será la gran estrella.

Todas estas actividades estarán lideradas por expertos de reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, quienes expondrán todo su conocimiento y experiencia para hacer de estos tres días una experiencia inolvidable. Para más información visiten la página web del evento http://www.rockstarsdatascientist.com/#close 

Boletín 4.jpg