Manizales Más abre Convocatoria para el programa Empresas de Alto Potencial 2018

EL 01/15/2018

Desde este 22 de diciembre Manizales Más abrió la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial. Esta es una importante oportunidad para los empresarios que busquen crecimiento.

Manizales Más lleva 5 años entrenando empresarios para el crecimiento, co-creando metodologías con los mejores del mundo, Babson College y MIT. Ya son 73 empresas entrenadas en este programa que han crecido en promedio 46%, generado más de 1300 empleos, han hecho inversiones por más de $8.700 millones y han recibido créditos de la banca por más de $12.200 millones. 

El programa Empresas de Alto Potencial busca facilitar el crecimiento acelerado y las empresas reciben: entrenamiento. Relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresa). Participación en actividades y eventos. Motivación y cambio de cultura emprendedora. Tienen la posibilidad de hacer parte del Programa de Mentoría Empresarial donde reciben acompañamiento de empresarios con gran trayectoria.

El entrenamiento de las empresas seleccionadas se realizará durante todo el año 2018 y la inscripción para participar por un cupo en la convocatoria tiene un costo de $200.000.

La convocatoria estará abierta hasta el de 15 febrero del 2018 y las empresas interesadas pueden encontrar los términos de referencia en: http://manizalesmas.org/