Hasta el 30 de octubre abierta convocatoria para el Future Agro Challenge

EL 10/17/2017

El ganador representará a Colombia en 2018 en Turquía

La Asociación Nacional de Empresarios ANDI, abrió la convocatoria del Future Agro Challenge - FAC 2017, competencia global, con presencia en más de 60 países que descubre startups innovadoras en el sector de alimentos y agroindustria que trabajan para hacer una diferencia a nivel mundial, mediante el aumento de la interacción entre los agro -innovadores, empresarios y grupos de interés, abordando las políticas y los desafíos nacionales.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de octubre. El ganador de la competencia en Colombia, obtendrá un cupo directo para representar al país en la competencia global que se llevará a cabo en el mes de marzo en Turquía, en el marco del Global Entrepreneruship Congress.

FAC apoya agro-visionarios, nuevas empresas, agricultores, fabricantes y distribuidores de países a través de varios continentes. Las ideas y emprendimientos más prometedores son seleccionados para competir en los campeonatos mundiales por el título de “Agrobusiness of the year”. El año pasado se realizó en Colombia la primera versión de esta competencia donde se reconoció como ganador la empresa AGRUPPA, quien en la competencia global quedo en la batalla final dejando el nombre de Colombia en alto.

Pueden participar personas o empresas que cuenten con una idea de negocio en alimentación, agro tecnología y agricultura que no tengan más de 5 años de operación. La idea debe ser innovadora y tener un modelo de negocio escalable y tener un mínimo producto viable.  

Los interesados en participar de la competencia nacional deberán aplicar a través de la página oficial del Future Agro Challenge, en la sección COMPETITION*. Ahí encontrarán las categorías y demás información pertinente para el registro en la competencia.

http://facagro.com/compete/

Mayor información: [email protected]