En marzo llega Finnovista Pitch Day Bogotá

EL 02/21/2019

Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las cinco plazas

Finnovista Pitch Day, es una oportunidad única para los emprendedores e innovadores Fintech de reunirse y compartir experiencias en un meetup informal que promueve el acercamiento de las startups más relevantes del ecosistema en la región. 

La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector financiero es ya una realidad global, trayendo consigo una ola de transformación para la que América Latina no ha pasado desapercibida. Las startups Fintech han introducido soluciones innovadoras a través de nuevos modelos de negocio. Es por eso que Colombia ahora permite a los establecimientos de crédito y servicios financieros la adquisición de acciones en en startups, permitiendo la integración del sector financiero tradicional con la industria Fintech.

El próximo 14 de marzo Finnovista Pitch Day regresa a Bogotá tras cuatro años, presentado por Asobancaria,  para explorar la revolución que está experimentando el sector y cómo todos los actores del mismo están adaptándose a los cambios en aras de la innovación.

Durante el evento se subirán al escenario 6 startups Fintech emergentes que están revolucionando el sistema financiero colombiano con sus innovadores proyectos. Además, contaremos con un panel en el que los más destacados expertos del sector analizarán el modo en que el Fintech está redefiniendo el sector.

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Bogotá. No lo dudes y únete a los más de 150 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las cinco plazas limitadas a través de F6S AQUÍ.

¡Te esperamos en el primer Finnovista Pitch Day de Bogotá de 2019!