El cielo es el límite, un evento creado por mujeres para mujeres poderosas

EL 06/27/2018

Es un taller creado por mujeres para mujeres en el que utilizaran información existente para reír, identificar, re descubrir, vivir  y por qué no? compartir, creando una oportunidad diferente para sus vidas.

Así como cuando te dicen que las nubes serán el piso por el que camines de ahora en adelante sintiendo que puede ser totalmente esponjoso y divertida la travesía.  Este espacio permitirá crear relación con la información y utilizarla para comunicarla desde diferentes ópticas y en diferentes roles, según la etapa de vida en la que te encuentres, pensando siempre en que nada de lo que a nosotros llega queda sin uso.

El cielo es el limite, será un espacio para que las mujeres puedan crear una oportunidad diferente en sus vidas a partir de la información que reciban, tienen el poder de escuchar, preguntarse y formar convicciones propias frente a los retos que tienen en cada uno de los roles que eligen.

“Este espacio es importante para que nosotras como mujeres nos mantengamos creando e interactuando en lugares donde encontremos información útil para nuestra vida. Esto lo hacemos a través de redes de contactos que podemos llegar a utilizar o conectar para un propósito mayor que nos permita ser de aporte para el mundo”, mecionó Adrana Rozo, organizadora del evento.

Esta es una invitación que se extiende a todas las mujeres en cualquier circunstancia de vida, porque puede ser que este taller sea ese bombillo que prende una nueva idea para salir del momento oscuro.