El 20 de septiembre llega a Bucaramanga Boom Make It Happen

EL 09/12/2018

Eliminatoria regional BOOM 2018 Santander

Después de estar en Barranquilla, en el marco de Caribe BIZ 2018, nuestra siguiente parada es la ciudad bonita de Colombia.

BOOM es una convocatoria nacional que busca identificar en todas la regiones del país emprendimientos tecnológicos y digitales que están innovando en temas de: salud y ciencias de la vida, agro y desarrollo rural, servicios financieros y ciudades inteligentes.

Se realizaran 6 eventos regionales (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales), donde 20 seleccionados (5 por categoría) presentaran sus emprendimientos. La final se llevará a cabo en Bogotá, los ganadores de las categorías por cada región, 24 en total, se presentarán frente a un selecto número de jurados expertos, actores del ecosistema emprendedor y público en general. En esta gala final será elegido el ganador absoluto de BOOM Colombia 2018.

Boom Make It Happen Bucaramanga es un evento organizado por Mprende, laboratorio de emprendimiento e innovación, en conjunto con Cámara de Comercio de Bucaramanga - líder regional - y apoyado por la Asociación de Emprendedores de Colombia, Propulsor y otros líderes nacionales (LinkBoom).

FECHA: 20 de Septiembre

LUGAR:  La Birreria Cabecera- Cra 36 # 43 -42 piso 2

Link Inscripción: http://bit.ly/2CNeAHG