Demuestra en el ring de Colombia 4.0 que tu idea de negocio es la mejor

EL 08/16/2017

Es la oportunidad para que emprendedores se enfrenten con sus pares y validen su propuesta de valor en ring. Participa por una oportunidad de mostrarse a nivel internacional. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2017.

Get in the Ring es un espacio divertido en el que se busca de manera creativa y diferente que startups se conecten con inversionistas y líderes de negocios a nivel global. Se seleccionarán seis equipos entre los inscritos, quienes participarán en la final en el marco de Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 10.02.44.pngimportante del país, que se desarrollará entre el 20 y 23 de septiembre en Corferias Bogotá.

Los seleccionados competirán en el ring (divididos en tres grupos) frente de un jurado calificador y una audiencia especializada. Así mismo, deberán demostrar en tres batallas que son los mejores emprendedores a través de sus ideas de negocios. Serán evaluados en cinco rounds donde se abordarán temáticas como: equipo, logros, modelo de negocio y mercado, finanzas e inversiones y freestyle. Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a un destino en el exterior para un Get in the Ring Internacional.

Este evento se ha organizado en más de 130 espacios cada año y ha trabajado con más de 5.000 startups mundiales.

Requisitos de participación:

- Formar parte de un emprendimiento, puede ser de Apps.co u otras iniciativas.
- El evento en Colombia se realizará en español. Sin embargo, debes tener en cuenta que para el evento internacional debes hablar inglés.
- Los emprendedores que están fuera de Bogotá deben correr con los gastos de desplazamiento

En su primera versión, el ganador fue LentesPlus.co, empresa que representó a Colombia en Get In The Ring en Singapur.

Inscríbete aquí: Get in the ring Apps.co