Corre por tus sueños, participa en la carrera 5k del emprendimiento

EL 05/9/2018

La carrera 5K del Emprendimiento es una iniciativa del Centro de Emprendimiento y la Decanatura del Medio Universitario de la Universidad del Rosario, que busca promover el deporte y el emprendimiento, impulsando la cultura emprendedora entre los diferentes actores del ecosistema como estudiantes, empresarios, líderes, emprendedores, atletas, entre otros.
 
Se busca que los participantes recorran la ruta del emprendimiento, resaltando la persistencia y la constancia del logro alcanzado. Con esfuerzo y perseverancia demuestran que el Emprendimiento y la práctica del deporte son claves como filosofía de vida.
 
Este año el 5K del Emprendimiento llega por sexta vez a la Universidad del Rosario, creando un espacio en donde los participantes se conectarán con otros emprendedores y todos correrán por alcanzar su sueño, en un recorrido de cinco kilómetros.

¡Corre por tus sueños y alcanza la meta! Te esperamos para que saques el atleta que hay en tí y descubras una nueva manera de ver el emprendimiento.
 
¿Cuándo y dónde se celebra?
5k del Emprendimiento 2018 se realizará este 18 de Mayo en la Sede del Emprendimiento y la Innovación de la Universidad del Rosario, Calle 200 con Autopista Norte.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web 
 
Experiencia del 5k del Emprendimiento en los años anteriores 
La carrera 5K del Emprendimiento ha logrado convocar a más de 1.500 personas en ciudades como Medellín y Bogotá, quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia emprendedora totalmente nueva, cambiado la forma de ver el emprendimiento y el deporte.