Convocatoria para proyectos enfocados en sectores salud y turismo

EL 07/11/2017

El Ministerio TIC, en alianza con Colciencias destinarán $3.500 millones de pesos para financiar los proyectos seleccionados

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias, destinará $3.500 millones de pesos para la Convocatoria de ‘Especialización Inteligente de la Industria TI en Colombia’, la cual tiene como principal objetivo incentivar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para responder a las necesidades y oportunidades identificadas en los sectores salud y turismo.

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico de hasta $250 millones, que serán destinados a las actividades relacionadas con la propuesta presentada. Los ejecutores deberán aportar el 35% del valor solicitado como contrapartida para el desarrollo del proyecto.

"En el paso de Colombia a una economía digital, es clave la digitalización de diferentes sectores productivos. Por eso estamos invirtiendo en salud y turismo, que requieren recursos para la generación de soluciones tecnológicas que beneficien a múltiples actores", señaló el Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero Calle.

La inscripción a la convocatoria estará abierta desde el 16 de junio hasta el 4 de agosto del 2017 y la publicación del banco preliminar de los proyectos elegibles será el 11 de septiembre del 2017.

Más info en:  http://bit.ly/2sZQLne