Convocatoria Grants4Apps® Bogotá

EL 08/15/2017

Bayer Busca emprendimientos digitales que mejoren nuestra salud

Dos ganadores de los países de la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) tendrán la posibilidad de acceder a $10.000 UDS, mentorías, espacios de coworking y expertos Bayer para llevar su solución tecnológica a otro nivel.

WebDesde el 10 de julio hasta el 10 de septiembre, startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico, desarrolladores, empresas establecidas y otros actores de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, tienen la posibilidad de participar en el programa Grants4Apps Bogotá 2017, que promueve la innovación digital y tecnológica en el campo de la salud.

“La innovación es el ADN de Bayer, está en cada uno de nuestros productos; pero va más allá y también está envuelta en la forma en la que interactuamos con nuestros clientes, consumidores, agricultores y pacientes, magnificando el beneficio que entregamos a cada uno de ellos. Una parte de nuestros esfuerzos para continuar innovando, es el programa Grants4Apps, con el cual hemos apoyado emprendimientos a nivel mundial, para buscar nuevas soluciones en el sector farmacéutico. En este momento, Bayer también siendo consciente de los retos particulares de los mercados en Latinoamérica y del potencial innovador en los actores locales, ha decidido lanzar el programa Grants4Apps Bogotá, para co-crear soluciones innovadoras a problemas u oportunidades relevantes para nuestro entorno local. Nos entusiasma mucho esta posibilidad de colaborar con emprendedores, centros de investigación y otros actores, para continuar mejorando nuestra sociedad a través de la innovación”, aseguró Carlos Sánchez, Gerente de IT para los Países Andinos.

Este año hacemos un llamado para que solucionadores que tengan proyectos avanzados o prototipos en validación, participen en la convocatoria para dar solución a nuestros retos locales, y confirmar el talento de los Países Andinos para dar respuesta a los desafíos que presenta el sector de la salud, para el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes y familias que quieren mantenerse cada día más saludables.

Los interesados en este programa de Bayer, deben diligenciar el formulario en línea que encontrarán en www.grants4apps.com/bogota.