Conozca a Ricardo Leyva, Shark y Emprendedor Endeavor

EL 02/26/2018

¿Cuáles son las razones que llevaron a Sístole a ser reconocida como una de las agencias de marketing no tradicional más prestigiosas de Latinoamérica?

La mente creativa detrás de esta agencia es Ricardo Leyva, Emprendedor Endeavor desde el 2011 y visionario del mundo de la publicidad. “Yo no tuve una mente emprendedora, de hecho, yo nunca quise ser emprendedor, nunca pensé en ser emprendedor ni fue mi sueño”, explica Ricardo. Si bien nunca tuvo como prioridad emprender eso no lo detuvo para convertirse en un pionero eficaz e impactante, llevando a su compañía a posicionarse como una de las más innovadoras del mundo según la Effie Index de 2017.

Una de las recompensas de este posicionamiento como mente innovadora del mundo del marketing y la publicidad fue convertirse en uno de los Sharks del programa Shark Tank Colombia, formato distribuido por Sony Pictures Television, el cual ha sido adaptado en más de 30 países como Canadá, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, México y Brasil, arrasando en rating.

Conozca más sobre esta experiencia como inversionista en este programa y su historia como Emprendedor Endeavor en el Facebook Live de Acertta el 1 de marzo a las 5 p.m. a través de @endeavorcolombia o en la página de Acertta haciendo clic aquí.

Si quiere revivir el primer Facebook Live de Acertta, el cual contó con la participación de los Emprendedores Endeavor que lideran Rappi y Tpaga, haz clic aquí.

 

 

 

Acerca de Endeavor

Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 1000 Emprendimientos de Alto Impacto, liderados por 1599 Emprendedores.

Acerca de Endeavor Colombia

Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 76 emprendedores seleccionados que lideran 44 empresas, que generan más de 10.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Acerca de Acertta

Es una plataforma de contenidos diseñada para movilizar la mentalidad y cultura del emprendimiento, así como para desarrollar capacidades y habilidades en los emprendedores, ayudando a romper barreras en la creación y crecimiento de las empresas a través de la masificación de conocimiento y emprendimiento. Está enfocada a potenciales y actuales emprendedores, profesores, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender.