ALDEA es el programa de iNNpulsa que construye una comunidad de empresarios y emprendedores innovadores

EL 10/4/2016

Los miembros tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos

¿Para qué fue creada?

Para apoyar a empresarios y emprendedores innovadores en Colombia a superar sus obstáculos y encontrar financiación, dinamizando sus entornos regionales de innovación y emprendimiento, para que alcancen el máximo potencial de sus empresas, a través de una comunidad en la que pueden encontrar conexiones claves.

ALDEA está dirigido a empresarios y emprendedores ubicados en cualquier lugar del país, personas naturales o jurídicas, que tengan:

1) Un producto (bien o servicio) con:

a. Un diferencial para el mercado

b. Validado comercialmente, es decir, cuenta con ventas, es producto del desarrollo conjunto con un potencial cliente o tiene usuarios que probaron o han probado el producto.

2) Un equipo de trabajo.

3) Un mercado identificado en el que tenga potencial de escalamiento comercial.

En Aldea

Construimos una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversemos con Expertos!, ¡Conéctate con tus aliados! ¡Levantemos Capital! Esos retos permitirán a los empresarios que hagan parte de ALDEA conectarse con mentores, asesores, inversionistas y entidades de crédito, entre otros actores clave.

http://aldeainnpulsa.com