Abierta la postulación para Pitch Competition de WeXchange

EL 07/25/2018

Se buscan emprendedoras con innovaciones en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

Ya está abierta la postulación para el Pitch Competition de WeXchange 2018. Postúlate y sé una de las seis finalistas que hará el pitch ante un jurado de inversores internacionales durante el foro WeXchange, el 6 y 7 de noviembre en Lima, Perú. ¡Tienes sólo hasta el 10 de agosto para postular!

¿Qué es el Pitch Competition de WeXchange?

Es un certamen de negocios que busca premiar a la emprendedora más innovadora y dinámica de la región con foco en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Gracias a la competencia, las emprendedoras tienen la oportunidad de conocer de manera cercana a inversionistas, mentores y otros emprendedores de toda la región, así como de acceder a premios que ayuden al crecimiento de su empresa.

En este contexto, se seleccionarán seis finalistas, quienes harán el pitch a un jurado de expertos independientes durante el foro WeXchange, en Lima, Perú.

La ganadora y las finalistas obtendrán importantes premios por su participación.

El Pitch Competition es organizado por Angel Ventures

¿Quiénes pueden postular?

  • Equipos emprendedores que al deben tener una mujer dentro del equipo fundador, y esta es la que debe presentar el proyecto.
  • Startups que tengan operaciones en algún país de América Latina y/o el Caribe.
  • Startups que cuenten por lo menos un MVP (mínimo producto viable), donde la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) sean piezas claves.
  • Startups con modelos de negocio altamente escalables a nivel global y un fuerte componente de innovación.
  • Startups con alto impacto y alto potencial de crecimiento.

Más información: http://bit.ly/2NJv30d