Abierta convocatoria para participar en TIC Americas 2017

EL 01/6/2017

La Competencia de Talento e Innovación, es organizada por el Young Americas Business Trust. Ésta se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores

Acerca de TIC Americas

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT). Ésta se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de contactos internacionales.

Independientemente del modelo de negocios o solución, este programa está diseñado para apoyar a los emprendedores en su camino hacia el crecimiento. Cada año, los jóvenes con las mejores y más innovadoras soluciones de negocio son identificados, capacitados y entrenados para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo en América Latina y el Caribe.

Desde 2007, más de 35.400 jóvenes emprendedores de 48 países han participado en TIC Americas, registrando un total de 16.115 propuestas de negocio. 

Categorías

    1. Startup Challenge

    2. Eco-Reto

Además, cuenta con la Categoría especial para países miembros de CARICOM:

    3. Caribbean Innovation Competition (CIC)

¿A quién se dirige?

TIC Americas está abierto a todos los jóvenes entre 18 y 34 años de edad.

El cierre de registro es el día 15 de enero del 2017 -  http://www.ticamericas.net/index.php