¿Tu startup revolucionará la industria Fintech? Aplica a FINNOSUMMIT Picht Competition

EL 01/30/2017

FINNOSUMMIT Pitch Competition es una competencia que busca a las startups más prometedoras con potencial para transformar la industria financiera de la región.

El principal objetivo de esta competición es promover el emprendimiento Fintech en Sudamérica y otorgar gran notoriedad a las 10 startups finalistas y a la ganadora, al ofrecerles la oportunidad de presentar sus proyectos ante la audiencia de FINNOSUMMIT, el 14 de Marzo en Bogotá, y un panel de jueces integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech de la región.

Además, FINNOSUMMIT Pitch Competition es una ocasión única para las startups Fintech, ya que tanto finalistas como la ganadora podrán participar en el mayor foro Fintech de la región FINNOSUMMIT, donde más de 300 innovadores Fintech se dan cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán la industria.

Desde FINNOSUMMIT Pitch Competition invitamos a las startups Fintech colombianas y sudamericanas a presentar sus proyectos a esta competición pionera en la región.

¿Cómo puedo participar?

Desde el 26 de enero y hasta el próximo 26 de febrero., podrán participar todas aquellas startups o iniciativas empresariales de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios basados en el uso de las nuevas tecnologías.

Te invitamos a aplicar hasta el 26 de febrero y ¡darle el impulso definitivo a tu proyecto con FINNOSUMMIT Pitch Competition!

Premio

De entre todas las startups participantes, se seleccionarán un máximo de 10 startups finalistas que tendrán acceso como premio a:

Dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 14 marzo de 2017 en Bogotá, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Sudamérica con acceso a la cena VIP previa al evento. En FINNOSUMMIT se darán cita los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras.

Únicamente será una startup la ganadora que recibirá:

Reconocimiento público como startup Fintech más innovadora de Sudamérica. El ganador obtendrá gran visibilidad a través de los canales de comunicación de Finnovista, así como la entrega de un sello exclusivo de ganador de la competencia.