¿Quieres lanzar tu startup al siguiente nivel de desarrollo?

EL 03/10/2017

Startupbootcamp Fintech Mexico City anuncia FastTrack en Bogotá

Si tu respuesta es , Finnovista y Startupbootcamp Fintech Mexico City te invitan a participar en su FastTrack Day que tendrá lugar por primera vez en Bogotá el próximo 15 de marzo.

En el FastTrack, 10 startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto y recibir feedback directo de reconocidos mentores y expertos de la industria financiera de la región, así como conocer de primera mano todos los detalles del programa Startupbootcamp FinTech Mexico City: el programa busca acelerar startups de América Latina ofreciéndoles financiamiento y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentorización, acceso a partners corporativos y clientes, aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región Latinoamericana. Pulsa aquí para consultar más información del programa.

¡Startupbootcamp Fintech quiere conocerte! No lo dudes y aplica ahora para impulsar tu proyecto junto con la mayor aceleradora Fintech a nivel mundial.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con: [email protected]

Facebook, LinkedIn Post:

¿Será tu startup FinTech la próxima revolución del sector? El 15 de marzo, Finnovista y Startupbootcamp FinTech te ofrecen la oportunidad de dar a conocer tu startup durante un “FastTrack Day” que se desarrollará por primera vez en Bogotá y queremos animarte a registrarte para ser uno de los 10 equipos seleccionados para participar en este evento. Durante FastTrack Day podrás presentar tu startup ante un selecto grupo de mentores, partners de la industria e inversores.  

Startupbootcamp Fintech ha invertido años en perfeccionar su sistema para seleccionar y acelerar startups, y los FastTrack Days permiten conocer de primera mano sus programas y su amplia red de contactos sin comprometer demasiados recursos por parte de las startups. El programa de Startupbootcamp Fintech con base en Ciudad de México busca acelerar startups de América Latina ofreciéndoles financiamiento y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentorización, acceso a partners corporativos, aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región latinoamericana.

No lo dudes y aplica ahora haciendo click AQUÍ.