¿Le gustaría poder cambiar su vida y la de otros por medio del coaching?

EL 07/25/2016

La Programación neurolingüística puede cambiar su vida

 Se pueden crear oportunidades únicas y sostenibles, con miras a un mundo diferente para todos;  partiendo de la capacidad individual, del pensamiento, fortaleciendo  una nueva postura frente a la vida, utilizando la programación como componente de oportunidad, haciéndola real a través del lenguaje. Podemos ser agente de cambio aplicándolo de forma personal y llevándolo al entorno en un efecto positivo y sistemático de fácil aplicación según la elección, ámbitos empresarial, organizacional, institucional.

¿Cómo hacerlo?

Tenemos una gran noticia. Por segunda vez, Quantum Practices abre inscripciones para todas las personas interesadas en Coach PNL, el cual está avalado por Richard Bandler, co-creador de la técnica de programación neurolingüística (PNL).

La certificación que recibirán los participantes es de carácter internacional, es decir que podrá ejercer el coaching en cualquier parte del mundo, siempre y cuando completen los tres módulos además la metodología de trabajo será con una intensidad horaria que permitirá obtener el certificado en un tiempo aproximado de cuatro meses.

Por otro lado, en Colombia solo hay cuatro personas autorizadas para certificar coaching y una de ellas es el entrenador Sergio Manzano, socio de Quantum.

¿Por qué hacerlo con Quantum Practices?

Quantum Practices, es un espacio para desarrollar conocimiento. Está enfocado en la formación de personas interesadas en cambiar su vida y la de los demás por medio de disciplinas como Programación neurolingüística (PNL), formación en facilitación, transformacional y Coaching.

El objetivo principal es formar a las personas para que puedan ejercer el coach profesionalmente, ya sea en su vida y/o en empresas. Las personas no necesitan formación previa, lo importante es contar con una mente abierta y disposición para el cambio.

En términos de inversión, es una oportunidad que no se puede perder. Hay un valor de lanzamiento más económico con respecto a otros, y usted obtendrá tres certificaciones (diplomas).

Practitioner NLP

Master Practitioner NLP

Coach.NLP

¿Te atreves a empezar? http://bit.ly/2kLSOWT

P-Ig-Btá.jpg