Es tiempo de consolidar tu emprendimiento con Apps.Co.

EL 09/24/2013

El próximo 27 de septiembre se cierra la convocatoria de Apps.co,  que permitirá a emprendedores consolidar su ideas de negocios como empresas.

El próximo 27 de septiembre se cierra la convocatoria de Apps.co,  que permitirá a emprendedores consolidar su ideas de negocios como empresas.

Esta semana se vence el plazo para la cuarta entrega de Apps.co, iniciativa del Plan Vive Digital del Min TIC, que permite que empresas con menos de un año de constitución se postulen para recibir durante 14 semanas acompañamiento con mentorías especializadas para que los emprendedores puedan consolidar su actividad.

Pueden participar en la convocatoria equipos de emprendedores que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocio en el mercado con ventas o tracción, que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

appscoART1Los emprendedores que se inscriban en la convocatoria pueden seleccionar entre HubBOG, Socialatom Ventures y la Cámara de Comercio de Bucaramanga para establecer espacios de co-working y recibir acompañamiento a través de metodologías especializadas.

"La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este”, señala Claudia Obando, Gerente de Apps.co.

"Vender es la mejor motivación para llevar el proceso emprendedor al siguiente nivel. Consolidar un modelo de negocio es la mejor forma de ganar tracción en el mercado, y definitivamente Apps.co a través de sus convocatorias y el apoyo de la instituciones aliadas permite que los emprendimientos construyan un camino exitoso hacia estos objetivos" Rene Rojas Co-fundador y CEO HubBOG

Hasta ahora, Apps.co ha logrado movilizar alrededor del emprendimiento y las TIC unas 44 mil personas en todo el país. En el actual proceso de consolidación busca que los emprendimientos que han logrado avances se puedan convertir en empresas reales, generadoras de ingresos y empleo, a través de generar más espacios con aliados y clientes potenciales, mayor visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencien su crecimiento.

Los términos y condiciones de la convocatoria están disponibles en www.apps.co, en la sección de convocatorias.